(Video) MALINTZIN 2013/2014




Presentamos!! MALINZTIN

Quien fue Malintzin? Y que relación tuvo con los españoles? Por que es amada y odiada? Por que se le considera madre, guerrera, bruja y traicionera?

MALINTZIN  o La Malinche, mujer Azteca, icono histórico de la cultura Mexicana. Mujer que abrió la puerta a los Conquistadores españoles, esclava vendida a Hernán Cortez y posteriormente su intérprete personal. Símbolo de innumerables historias y leyendas.

En esta colección, el choque de las dos culturas. El imaginario e iconografía Azteca, su mundo su tradición, confrontado con las imposiciones de la Nueva España, las prendas emblemáticas de esa conquista como los cascos, y las armaduras, y por supuesto su arma más contundente, la religión.


Hemos terminado nuestro trabajo grafico para esta colección MALINTZIN, en donde los procesos han cambiado por completo,  la mayor parte del trabajo esta en la etapa del diseño parametrico por computadora,para luego cortar las piezas y doblarlas, es por eso que hemos decidió compartir de forma grafica, nuestra nueva colección.

En esta oportunidad habrá: Tocados, Peinetas de diferentes tamaños, Brazaletes, collares, Gorjas, medallones, y armaduras.

Ya se pueden encontrar las peinetas listas para impresión en 3D, en nuestra nueva tienda  
También las encontraran muy pronto a la venta en acrílico y en metal.

Algunas piezas tambien incluiran otros materiales como, la paja toquilla, el fieltro, el metal, y las patinas.

Una colección en la que la milenaria cultura Azteca y la imponente cultural Española, se confrontan, bajo el nombre de MALINTZIN, La Malinche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...